Ir al contenido principal

DOS ÚNICAS FUNCIONES DE DESPEDIDA ANTES DE LA GIRA NACIONAL - INT 2011

“POR ACCIDENTE – los cerdos tendrán su parte
de Rodrigo Cuesta


DIJO LA CRÍTICA:
“La obra apela a la capacidad del público para entrar y salir del drama. Hay perversión, locura y actos desesperados en el vínculo entre los personajes perdidos en las sierras, al lado de la chanchera”.
“Los cinéfilos pueden disfrutarla como una variación de los
elementos de un thriller muy bien actuado” Beatriz Molinari - La Voz del Interior

Inspirada en Misery de Stephen King, bajo la dirección y puesta en escena de Rodrigo Cuesta y las actuaciones de Naty Díaz, Santiago Demo e Ignacio Tamagno.

Este Jueves 22 a las 21:00 hs y Viernes 23 de Septiembre a las 20:00 hs en la sala de Teatro El Cuenco (Mendoza 2063 – Alta Córdoba)

Entradas $30. (Anticipadas y reservas al 0351 - 153 399 828) CAPACIDAD LIMITADA

Funciones a total beneficio de la construcción de la nueva sala.

www.poraccidentecuenco.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mañanas y madrugadas fue noticia

Madrugar la miseria. Con la obra “Mañanas y madrugadas”, el grupo Extras cumple 25 años, en el clásico salón de la Cripta. Realizar esta puesta sobre una creación colectiva les cambió el modo de trabajo a los integrantes del grupo Extras y significó un doble desafío. Beatriz Molinari. El grupo de teatro Extras cumple 25 años. En un tiempo en que los grupos volvían a apostar a la autogestión, confluyó el empuje del profesor Terence Wyatt, los padres de la Escuela Mantovani y el espíritu inquieto de Quito Mariani que les abrió la puerta de la Cripta, en Villa Belgrano. Aún hoy ensayan y estrenan en ese lugar donde desarrollaron el amor incondicional al oficio del actor. Lucía Pihen dirige Extras desde hace cinco años. Juntos crearon Mañanas y madrugadas, trabajo colectivo sobre personajes que se la rebuscan. “Para el grupo fue un desafío la creación colectiva porque siempre hicieron textos de autor. Proponer esta metodología fue un reto para ellos y para mí”, comenta Lucía. La ide

Reestreno del Grupo Extra en sus Bodas de Plata

“EXTRAS” Grupo de Teatro PRESENTA “MAÑANAS Y MADRUGADAS” Creación Colectiva Madrugar Madrugada Amanecer Amanecerse Amanecido Al amanecer, muy de mañana, con la penumbra de la madrugada, con el fresco de la intemperie y la humedad del rocío, cinco personajes viven situaciones cotidianas tratando de ganar tiempo (madrugar) a la miseria y a sus propias miserias sin ser verdaderamente conscientes de su situación y de los riegos que conlleva esta realidad. En cada madrugada comienza un nuevo día. ¿Comienza un nuevo día? ¿Nuevo? ¿Diferente? Al que madruga ¿dios lo ayuda? Dramaturgia y Dirección: Lucía Pihen Actúan: Elvira Rius Ana Petit Magui Buteler María Simone Santiago Cabanillas Funciones: Sábados 3 y 10 de Julio a las 21.30 horas Domingos 4 y 11 de Julio a las 21 horas Parroquia Nuestra Señora del Valle (“La Cripta”) Laplace 5786. Villa General Belgrano. Muy fácil llegar. A una cuadra del Nudo Vial de la Mujer Urbana. Colectivos: N, N3, N4, N11 Reservas: 351 3586311